martes, 24 de septiembre de 2013

Cambio de blog

Chicos por temas de seguridad hemos tomado la decision de cambiar nuestro blog.

Nueva Dirección: http://cronicaocultachile.tumblr.com/

Toda la información  la podrán encontrar en el nuevo blog, saludos y los esperamos.

Sc

sábado, 21 de septiembre de 2013

Evidencia de la existencia de gigantes en la Tierra

Para muchas personas, la Biblia menciona la existencia de gigantes en varios lugares en el mundo, conocidos como los Nefilim. A principios de 2012, el investigador y explorador Michael Tellinger mostró al público lo que parecía ser la “huella de un verdadero gigante”, de 1,2 m de largo en una roca de granito cerca de Mpuluzi, en la frontera con Suazilandia al noreste de Sudáfrica. Tellinger fue capaz de dar una explicación más detallada sobre la misteriosa huella, conocida como la “Huella de Dios”.


Pero en ese misterioso lugar también descubrieron cerca de la huella huesos gigantes, calaveras de cristal, tallas y esculturas extrañas en formas que no se ajustan a la visión contemporánea de la historia y, posiblemente, ofrecen evidencia de otros gigantes de 5 metros de altura en la prehistoria de nuestro planeta.

La sorprendente huella de granito

Michael Tellinger compartió con todo el mundo lo que podría ser una de las mejores piezas de la evidencia de que alguna vez hubo gigantes en la Tierra. Incluso, los geólogos se maravillaron con el descubrimiento del pie gigante en la roca de granito en bruto. Desde entonces el lugar se convirtió en sagrado, místico y espiritual entre los poseedores de los conocimientos africanos. La misteriosa huella fue apodada como la Huella de Dios. Según los cálculos aproximados, la huella correspondería a una persona de 7, 5 m de altura. Esto dio paso a una gran controversia para la comunidad científica, convirtiéndose en un profundo misterio son resolver.

Para los expertos, la historia de nuestro planeta es más extraña de lo que la mayoría de personas pueda imaginar. Para algunos, la huella es un simple patrón de la erosión natural, pero las últimas investigaciones revelaron que se trata de un fenómeno improbable por varias razones. El profesor Pieter Wagener de la Universidad Metropolitana Nelson Mandela en Puerto Elizabeth, Sudáfrica, sugirió que “hay una mayor probabilidad de que seres extraterrestres hubieran creado la huella a que hubiese sido creada por la erosión natural”.

Se estima que la misteriosa huella data entre 200 millones y 3000 millones años de edad, a causa de nuestra comprensión actual de la formación del granito. Esta datación provocó inmediatamente un acalorado debate y argumentaciones.


Fraude o realidad

Esta increíble huella fue descubierta en 1912 por un granjero llamado Stoffel Coetzee, mientras cazaba. En ese momento el lugar era una parte profundamente remota de Sudáfrica, conocida como el Transvaal oriental, lleno de vida salvaje, incluyendo antílopes, ñus y leones. En la actualidad, la huella permanece en el mismo estado en que estaba cuando se descubrió por primera vez. Según los expertos, la posibilidad de que esto pudiese tratarse de un engaño es extremadamente baja debido a su ubicación remota. El patrón de la erosión en el interior del pie es muy similar a la erosión natural alrededor de la huella. Es inimaginable que hace algunos miles de años, alguien decidiera tallar una huella gigante en la roca en este punto en particular. Incluso hoy en día, es difícil de encontrar si no conoces su ubicación.

El verdadero misterio es cómo se produjo este fenómeno increíble, que por desgracia no existen pruebas reales, y aunque solo haya teorías e ideas para explicar el misterio, permite mostrar un conjunto extremadamente inusual de circunstancias.

Sí, la huella es de granito

Es una parte geológica reconocida de Sudáfrica y registrada en todos los mapas geológicos, es por eso que esta huella es un misterio tan increíble. Esto puede ser descrito como un granito porfídico grueso, que se sometió a varias etapas diferentes de refrigeración. El resultado es una interesante mezcla de gránulos grandes y pequeños. Es por esto qué las empresas de granito están dispuestas a explotar esta zona para extraer el granito, ya que es de alta calidad cuando se pule. En la geología de Sudáfrica, este afloramiento se llama Mpuluzi Batolito (granito) y la roca data oficialmente alrededor de 3,1 mil millones de años.

¿Quién eran los “hijos gigantes de Dios”?

Para muchas personas esta huella es la evidencia grabada de la existencia de los hijos gigantes de Dios (Nefilim) mencionados en la Biblia y en otros escritos. Pero otros expertos tienen la creencia de que son los hijos de Seth, ángeles, extraterrestres, monstruos y “descendencia híbrida extraña” que pudieron ser eliminados en el gran diluvio universal.

Pero en casi todas las mitologías abundan las leyendas sobre las relaciones entre dioses y hombres mortales, y entre las diosas y mujeres mortales, produciendo semidioses o héroes. También hay una mitología común que describe como una vez existió una raza de hombres de estatura gigantesca. ¿Quiénes eran estos Nefilim? Los escritos indican que son los descendientes de las malas alianzas entre los seres divinos y las hijas de los hombres. El término “Había gigantes en la tierra en aquellos días” significaría la unión de los hijos de Dios y las hijas de los hombres. Sin embargo, es posible que los nefilim existiesen separados de los matrimonios mixtos, y el término “estaban en la tierra en aquellos días” simplemente establece el marco temporal antediluviano.



Fuente: Mundo Esotérico Paranormal

Noticias que no ves en televisión 21

miércoles, 18 de septiembre de 2013

NASA afirma que la inversión del campo magnético del Sol afectará la Tierra



Prepárate para fallos importantes en la energía, el mal funcionamiento de los oleoductos y la interrupción de las telecomunicaciones en los próximos tres a cuatro meses debido a la inversión del campo magnético del Sol”. Estas sorprendentes declaraciones han sido realizadas por el profesor BN Dwivedi, profesor del Instituto Indio de Tecnología y de la Universidad Hindú de Benarés.

Tenemos que recordar que recientemente los científicos de la NASA advirtieron que el Sol está a punto de invertir su campo magnético, debido a un ciclo de 11 años, convirtiendo así el norte del campo magnético del Sol en el sur y el sur en el norte. Pero lo que para muchos es un fenómeno natural, para otros se trata del inicio de eventos catastróficos masivos que cambiarán la vida en la Tierra.

La inevitable inversión del campo magnético del Sol

El profesor Dwivedi es un conocido científico del instituto de Medidas Solares Ultravioletas de la Radiación Emitida. Actualmente, el profesor Dwivedi es el único científico de la comunidad europea en el Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO) de la NASA. Muy a lo contrario de lo que dicen sus colegas, cuando la polaridad del Sol cambie, previsto para los próximos tres a cuatro meses, todo el sistema solar experimentará sus efectos. Pero las controvertidas declaraciones del profesor Dwivedi van mucho más allá:

“A día de hoy la tecnología depende de la meteorología espacial. La actividad solar, como la eyección de masa coronal durante el máximo solar va a crear el clima espacial más activo alrededor de la Tierra y otros planetas. Este cambio en el campo magnético puede también causar daños a las redes eléctricas, y las telecomunicaciones se verán alteradas en gran medida. Hay posibilidades de que los teléfonos móviles, conexión a Internet u otro tipo de comunicación por satélite, que no están protegidas por la atmósfera terrestre, puedan quedar bloqueadas durante este período”.

Estas declaraciones no han dejado indiferente a nadie, pero al respecto quiso añadir:

“Es importante saber que el Sol ha ido cambiando su polaridad desde la concepción del sistema solar, sin embargo, no ha afectado a la vida en general en la Tierra como hasta ahora, debido a que la vida y las actividades humanas estaban confinadas dentro de los límites de la Tierra. Ahora hemos ido más allá de la Tierra y nos hemos hecho vulnerables a los efectos de la inversión del campo magnético del Sol. Nuestro día a día se basa en la comunicación desde los satélites en el espacio, que se verán afectados por este cambio. La comunicación espacial, astronautas, la electrónica de los satélites también se verán afectadas, aparte de los proyectos espaciales de otros planetas del sistema solar”.

Según el profesor Dwivedi, el dominio de la influencia magnética del Sol se extiende a miles de millones de kilómetros en el sistema solar:

“Todo el mundo presente en el universo tiene un campo magnético. El campo magnético del Sol domina la heliosfera, la burbuja de gas ionizada (plasma) formada por el viento solar, que envuelve todo el sistema solar a más de 100 veces del Sol. El cambio de polos también puede ionizar la atmósfera superior de la Tierra, permitiendo que menos rayos cósmicos choquen contra la Tierra”, concluyó.

Los científicos responden

Rápidamente, otros científicos se han visto en la obligación de desacreditar las sorprendentes declaraciones del profesor Dwivedi, diciendo “que no tenemos nada que temer por el gran cambio que está a punto de ocurrir en el sol”. Phil Scherrer, un físico solar de la Universidad de Stanford, explicó que el cambio no va a provocar un aumento de las tormentas solares potentes u otros eventos que podrían tener un efecto perjudicial sobre la Tierra y sus habitantes. Pero además Scherrer quiso dejar claro que desde una perspectiva humana, los efectos del cambio de campo probablemente serán leves y beneficiosos.

Curiosamente, los científicos están sorprendidos por la baja actividad solar que está ocurriendo durante su ciclo de 11 años, lo que se conoce como el Ciclo Solar 24. Muchos expertos están seriamente preocupados por como actuará el Sol en los próximos meses, ya que podría haber un doble pico solar, que causaría a su vez una Supertormenta Solar, tal y como predijeron muchos científicos. El problema es que el doble pico coincidirá con la inversión del campo magnético del Sol con efectos catastróficos sobre la Tierra.

Los gobiernos se preparan

Es inevitable en este punto no hacer referencia a la sorprendente revelación de Edward Snowden (La última revelación de Snowden: “Inminente Cataclismo Solar”), quien afirmó que “una serie de erupciones solares tendrán lugar en algún momento entre septiembre y octubre” donde cientos de millones de personas perecerán. Pero los conspiranoicos van mucho más allá, quienes afirman que los gobiernos ya llevan tiempo preparándose para el llamado “Apocalipsis Solar”.

Además recientemente se han hecho públicas ciertas informaciones relativas a una serie de preparativos que deben estar completados para el 1 de octubre por parte del gobierno de los Estados Unidos, como elementos de supervivencia para FEMA y preparación de las unidades militares a nivel global. Esto hace preguntarnos, ¿nos están ocultando la verdad como siempre hacen?



Fuente: Mundo Esotérico Paranormal

El Yeti existe, según Sir David Attenborough



Se dice que el Yeti es una criatura de gran tamaño, similar al Bigfoot, que habita en la región del Himalaya y el Tíbet. Los nombres Yeti y Meh-Teh son de uso común por la población indígena, siendo parte de su historia y mitología. Las historias del Yeti emergieron como un hecho de la cultura popular occidental, aunque la comunidad científica generalmente se refiere al Yeti como una simple leyenda debido a la falta de pruebas concluyentes.

Pero los tiempos cambian y por suerte algunos científicos abren sus mentes a lo inexplicable, como el famoso científico naturista Sir David Attenborough, quien afirma que la misteriosa criatura del Himalaya es real.

El Yeti, una criatura real

Para quienes no conozcan la fascinante figura del naturista más famoso del mundo, Sir David Frederick Attenborough es el padre de los documentales sobre la naturaleza, dando paso al formato que actualmente todos disfrutamos en los medios audiovisuales. El dio a conocer especies de animales completamente desconocidas que habitan en nuestro planeta. Sir Attenborough, quien es un confirmado admirador de la teoría evolutiva de Darwin, comenzó en la BBC en el año 1952, con el objetivo de dirigir documentales.

Ahora Sir Attenborough está convencido de la existencia del Yeti, ya que hay evidencias convincentes para demostrarlo, según sus declaraciones a la cadena televisiva UKTV.

“Creo que el hombre de las nieves es real. Creo que puede haber algo de eso. Se han encontrado huellas extendiéndose por cientos de kilómetros, y sabemos que en 1930 se encontraron restos fósiles con enormes molares que eran cuatro o cinco veces el tamaño de los molares de los humanos”, dijo Sir Attenborough en un programa de televisión.

“Tenían que ser los molares de un gran simio, que era enorme, de unos 10 o 12 metros de altura. Era inmenso. Y no es imposible que pueda existir. Si has caminado por el Himalaya, en los grandes bosques que se prolongan durante cientos de kilómetros cuadrados podría albergar al Yeti”.

Sir Attenborough explicó el porqué la existencia de la gran bestia no se había podido demostrar hasta ahora:

“Si hay algunos Yeti todavía vivos y se encuentran cerca de su hábitat se puede apostar que estas criaturas puedan tener conocimiento de las personas, pero las personas no son conscientes de la existencia de ellos.”

Aunque esta no es la primera vez que Sir Attenborough hace publica su creencia sobre el mítico hombre de las nieves, en el 2009 afirmó estar muy sorprendido por las huellas encontradas a 19.000 pies de altura, asegurando que eran reales. Así que Sir Attenborough se suma a la lista de científicos naturistas que creen en la existencia de criaturas que hasta el momento se pensaba que eran simples leyendas, como la Dra. Jane Goodall, la primatologa más famosa del mundo quien en el 2012 afirmó que la legendaria bestia Bigfoot “le fascina” y que no niega su existencia.

¿Pruebas sobre su existencia?

Los registros sobre la existencia del Yeti se remontan a muchos años atrás, pero durante el siglo XX hubo un aumento de informes sobre personas asegurando haber visto extrañas criaturas o incluso misteriosas huellas. Pero posiblemente, la expedición más conocida fue la que tuvo lugar en 1951, dirigida por Eric Shipton quien tomó fotografías de una gran criatura a unos 6.000 metros. Las fotografías crearon una gran controversia sobre su veracidad, aunque muchos expertos las consideraron las mejores evidencias de la existencia del Yeti. También Sir Edmund Hillary y Tenzing Norgay afirmaron haber visto grandes huellas mientras escalaban el Monte Everest en 1953.

En 1960, Sir Edmund Hillary preparó una expedición para recoger y analizar la evidencia física del Yeti. Envió el “cuero cabelludo” de un Yeti al monasterio de Khumjung para que fuera analizado, cuyos resultados indicaron que el cuero cabelludo parecía provenir de la piel de un capricornis, una cabra, o un antílope del Himalaya. Aunque la antropóloga Myra Shackley no estuvo de acuerdo con esta conclusión, ya que según dijo la base de los “pelos del cuero cabelludo” son claramente simiesca.

Fuente: Mundo Esotérico Paranormal

domingo, 8 de septiembre de 2013

Vídeo interesante

Amigos de Crónica Oculta aquí les dejo un vídeo con algunas imágenes bastante interesantes así como también otras que se demostró que eran montajes, OJO con la entrevista al militar de EE.UU...




miércoles, 4 de septiembre de 2013

Senado de EEUU aprueba resolución que autoriza atacar a Siria


La Comisión de Asuntos Exteriores del Senado estadounidense ha aprobado este miércoles la resolución que autoriza al Gobierno a llevar a cabo un ataque en Siria contra el régimen que preside Bashar al Assad, en respuesta al ataque químico del pasado 21 de agosto, ha informado la cadena de televisión norteamericana CNN.

   El texto ha sido ratificado por diez votos a favor y siete en contra. Los votos en contra corresponden a cinco senadores del Partido Republicano y a dos del Partido Demócrata, la formación a la que pertenece el presidente del país, Barack Obama. El senador demócrata Ed Markey ha optado por la abstención.

   En las filas republicanas, tres senadores han apoyado la resolución, uno de ellos John McCain, que ha conseguido que el texto incorpore una de sus enmiendas. Tras la aprobación en comisión, la resolución pasará a ser debatida y sometida a votación la semana próxima en el pleno de la  Cámara Alta. La Cámara de Representantes está analizando otro texto similar para autorizar los planes militares del Gobierno.

   En su intervención este miércoles ante la Comisión de Exteriores, el secretario de Estado, John Kerry, ha advertido de que la posibilidad de que el presidente sirio, Bashar al Assad, vuelva a emplar armas químicas contra su pueblo es de "un 100 por cien" si Estados Unidos no actúa.

   Por su parte, el secretario de Defensa, Chuck Hagel, ha reconocido que la operación militar contra el régimen sirio costará previsiblemente "decenas de millones" de dólares, sin llegar a concretar una cifra. Un portavoz del Pentágono ha asegurado que la financiación del ataque procederá de los presupuestos actuales del Departamento de Defensa, sin tener que recurrir a fondos adicionales, ha informado el diario 'The Washington Post'

Fuente: Europapress

lunes, 2 de septiembre de 2013

Video: Proyecto Blue Beam


Saludos
Sc

Proyecto Blue Beam (Rayo Azul)

¿Que es el Proyecto Blue Beam?

Involucra dos cosas.Uno tecnológicamente simulando una "segunda venida" y la reemergencia de nuevos proyectos tipo "MONTAUK" que tienen la habilidad para tomar a un grupo entero de personas como en una situación "tipo rapto".Irónicamente, partes de las proyecciones holográficas tienen el potencial para cambiar el planeta en la unidad con Dios.

 Desafortunadamente, esto opera en la premisa que el Hombre, de algún modo se volverá Dios en forma humana y controlará otros Hombres y dictará todas las acciones y pensamientos.
La calculada resistencia a la nueva religión, el Nuevo Orden Mundial y el nuevo "Mesías", en las resultantes “guerras santas", traerán consigo pérdida humana a una escala masiva. El "PROYECTO BLUE BEAM” pretenderá ser el cumplimiento universal de las antiguas Profecías; un evento tan importante como el que tuvo lugar hace 2000 años.
 
Al principio se hará uso del cielo, como una pantalla de proyección holográfica para los satélites generadores láser ubicados en el espacio. Estos "Satelites" proyectarán imágenes simultáneas a las cuatro esquinas del planeta, en cada idioma por región.
 
Se trata del aspecto religioso del NUEVO ORDEN MUNDIAL. 

El "sistema" ya ha sido probado. Ya se han visto proyecciones holográficas de la "IMAGEN DE CRISTO" en algunas áreas remotas del desierto.
 Éstos sólo han sido reportados en periódicos para hacer la noticia automáticamente discutible. Ellos también pueden proyectar imágenes de naves extraterrestres, alienígenas, monstruos, ángeles, Etc. La holografía está basada en signos casi idénticos que se combinan para producir imágenes, o hologramas, con percepción de profundidad. Esto es igualmente aplicable a las ondas acústicas (el ELF, VLF, LF) como lo es a los fenómenos ópticos.

Específicamente, el "show" consistirá en proyecciones del láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del planeta, cada una recibiendo diferentes imágenes, de acuerdo a la fe religiosa predominante en la región. No será excluida ni una sola área. Con animación de computadora y efectos de sonido que parecerá venir de las profundidades del espacio, los sorprendidos seguidores de los diferentes credos darán testimonio de su propio Mesías, regresando en una espectacular y convincente realidad.

Las varias imágenes de Cristo, Mahoma, Buda, Krishna, etc., se fusionará en UNO después de que la "correcta explicación” de los misterios, y se descubrirán profecías y revelaciones. Este "DIOS Único" funcionará, de hecho, como el "Anti-Cristo" que “explicará" que las escrituras "se han mal entendido" , que las religiones viejas son responsables de volver a hermano contra hermano, nación contra nación,  que deben abolirse las religiones del mundo para dejar paso a la EDAD DORADA (la NUEVA ERA) de la Unica Religión Mundial, representando al Único Dios que verán ante sí.

Naturalmente, esto producirá desorden social y religioso en una escala masiva, Pero antes de todo esto, ellos tendrán que pasar por cuatro pasos para llegar al Proyecto Blue Beam (Proyecto Rayo Azul ).

Primera etapa: La destrucción de todo conocimiento arqueológico

Se trataría de orquestar terremotos y otros desastres naturales (con la ayuda de aparatos, como por ejemplo el HAARP) en ciertas ubicaciones precisas alrededor del planeta, donde nuevos descubrimientos explicarían finalmente las doctrinas tradicionales de los distintos credos del mundo, convirtiendo a estos en erróneos. La tecnología Tesla sería un factor importante, ya que tiene muchos usos, entre ellos el teletransporte y las llamadas "trompetas del apocalipsis".
Esta falsificación sería utilizada para hacer creer a la población que toda doctrina religiosa se ha entendido y se ha interpretado de manera equívoca. Según la teoría mencionada, el período de confusión habría comenzado en las películas estadounidenses, las cuales tienen en común el hecho de tratar temáticas tales como invasiones extraterrestres, aniquilación completa de pueblos, culturas alienígenas y sus credos anexos y contactos pacíficos con seres de otros mundos.

Segunda etapa: Espectáculo espacial

Según la teoría, formarían parte de esta etapa hologramas en tres dimensiones mediante proyecciones láser en diferentes partes del mundo con una imagen diferente, según la fe de cada etnia. Esta nueva "imagen de Dios" hablaría en todos los idiomas, y además se proclamaría ante las naciones imponiendo una sola religión, una solo tipo de moneda, una sola ideología, creando así lo que se llamaría el Nuevo Orden Mundial donde todos tendríamos las mismas comodidades sin elevar más a uno de otro y en donde "reinará la paz". Su ideología básica sería el Comunismo.

Tercera etapa: Comunicación telepática bi-direccional electrónica

Según la teoría, Ondas de Frecuencia extremadamente baja, VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia) localizarían a los seres humanos través de sus encéfalos, haciendo a cada persona creer que su propio Dios estaría hablándole desde dentro de sí mismo. Argumenta que tales ondas, producidas por satélites, serían alimentadas por ordenadores que guardarían bases de datos de considerable tamaño con información sobre el ser humano referente a sus culturas, ideologías, políticas, costumbres, idiomas, etc.. Estas ondas se entrelazarían con los procesos naturales del pensamiento para así formar lo que se denominaría "charla artificial"

Cuarta etapa: Manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos

Según la teoría se haría hincapié en convencer a todo el género humano de que se está ante las puertas de una invasión alienígena en cada ciudad importante de la Tierra. El objetivo de esta maniobra, sería empujar a cada nación importante a usar su capacidad nuclear para responder ante tal acontecimiento bélico. De este modo, pondría a cada una de estas naciones en un estado total de desarme ante las Naciones Unidas después del falso ataque.
Tras esto, se haría creer a los cristianos que está ocurriendo un rapto mayor, con una simple puesta en escena que supondría una intervención divina ante una falsa fuerza alienígena benefactora viniendo a salvar a las personas buenas de un brutal ataque atribuido a las fuerzas del mal. La meta de tal evento sería librarse de toda oposición significante al Nuevo Orden Mundial.
Por último, se produciría una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales. Las ondas (frecuencias) usadas en ese momento permitirían a las fuerzas sobrenaturales viajar a través de cables de fibra óptica, cables coaxiales y líneas telefónicas para penetrar en todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces, tendrían todos un microchip especial instalado.
La meta de este paso sería la materialización de fantasmas, espectros, y poltergeist, para empujar a toda la población al borde del suicidio, allanando de esta manera el camino para el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial.

Saquen sus conclusiones y opinen.

Sc


Geologo afirma que Dioses Extraterrestres aterrizaron en la India


¿Hemos sido visitados por seres extraterrestres? ¿Si nos han visitado alguna vez, han influido en nuestra historia? Estas son algunas preguntas que alguna vez nos hemos hechos todos, incluso los más escépticos. Pero ni nos fijamos en la mitología, las pruebas parecen indicar que la respuesta a estas y otras preguntas seria: “Sí, hemos sido visitados por civilizaciones extraterrestres”.

Casi todas las mitologías, incluso la cristiana, mencionan la existencia de una especie de dioses voladores. Estos dioses se representaban con alas que formaban parte de ellos, aunque, no muestran claramente cómo volaban, aunque podemos encontrar registros que parecen indicar que utilizaban un especie de “globos voladores” u otro tipo de naves espaciales. Ahora, un geólogo indio cree todas estas teorías pueden ser ciertas, ya que el descubrimiento de unas huellas antiguas y una talla de un “objeto volador” pueden representar que “los dioses del cielo” llegaron a aterrizar en la Tierra.

La evidencia de la llegada de los “Dioses del Cielo” a nuestro planeta

El geólogo Dr. Nitish Priyadarshi ha estado investigando unas enigmáticas grandes huellas en Piska Nagri, un pueblo en las afueras de la ciudad de Ranchi en Jharkhand, India. Estas huellas miden 11 centímetros de largo y 5 centímetros de ancho, y tienen la apariencia de una persona con sandalias de madera. Están ubicadas en una roca de granito, lo que indica que están tallados en lugar de estar impresos. Aunque la edad de las tallas no se ha llegado a determinar, sin embargo, el Dr. Priyadarshi dice que son muy antiguas. Según declaró el Dr. Priyadarshi a la revista The Epoch Times, “al realizar la investigación de las misteriosas huellas, se puede decir que puedan llegar a tener miles años”.

Según dice la leyenda local, dos hermanos dioses, Rama y Lakshmana, llegaron a estas tierras en busca de la esposa de Rama, Sita. Según cree el Dr. Priyadarshi, las misteriosas huellas pudieron ser grabadas por la población local para recordar en la eternidad la llegada de los dioses del cielo. Otro de los puntos a tener en cuenta, es una talla de un “objeto volador”, que puede ocultar un significado especial para la humanidad.

“Las huellas y el objeto volador están en la misma roca, una al lado de la otra. Tal vez fueron grabadas para demostrar que los dos dioses extraterrestres llegaron al lugar en un objeto volador”, dijo el Dr. Priyadarshi.


Como hemos comentado anteriormente, se han encontrado huellas antiguas en todo el mundo, algunas son naturales y algunas son talladas por razones que se desconocen. Los científicos creen que los romanos tallaban sus huellas al salir de viaje en señal de agradecimiento por un regreso seguro, o las huellas encontradas en Irlanda y al norte de Europa que representaban la realeza o jefatura. Pero por suerte no todos los expertos tienen la mente tan cerrada como los científicos. El Dr. Priyardarshi, está seguro que estas señales representan algo más que unas simples señales romanas:

“Vivimos en un mundo muy avanzado, técnico, pero, sin embargo, tenemos una gran cantidad de misterios que nos rodean. Lugares antiguos, seres misteriosos, mundos y culturas desaparecidas, paisajes impregnados de simbolismo que aún desconocemos, apariciones inexplicables, e increíbles hallazgos que datan de millones de años continúan siendo un misterio para la humanidad, a pesar de las intensas investigaciones”.


Fuente: Mundo Esotérico Paranormal